Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arbeloa admite su error y pide disculpas a Casillas por su retuit

Arbeloacuatro.com
Álvaro Arbeloa ha zanjado la polémica que se había provocado en torno a un retuit que había hecho a Madridismo Subversivo en el que criticaba a Iker Casillas. El lateral derecho del Real Madrid ha sabido reaccionar y no ha tenido problemas en admitir su error y disculparse con Iker Casillas.
Un gesto que honra al jugador del Real Madrid y explicar cómo sucedieron los acontecimientos. "Cometí el error de retuitear la guía sin haberme leído letra por letra las 98 páginas de las que constar. Nunca he hablado mal de un compañero. Pido disculpas a mi compañero y capitán, Iker Casillas, y a todos los madridistas", señaló Arbeloa en un comunicado vía Twitter.
Durante el día de hoy se habían producido muchas críticas al lateral del Real Madrid pero también habían salido defensores señalando que Casillas le había dado un 'Me gusta' a un texto en el que se criticaba al propio lateral del Madrid y a Diego López. Con la disculpa, Arbeloa cierra un capítulo más en las relaciones del vestuario madridista.
Arbeloa