Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Puerta, testigo eterno del nuevo Pizjuán: su rostro ya preside el 'acceso 16'

Antonio Puertacuatro.com
El Sevilla está en pleno proceso de remodelación de la fachada de su estadio Sánchez Pizjuán. El conjunto andaluz quiere que para finales de año el campo tenga una nueva piel para seguir conquistando Europa.
Un gran escudo del Sevilla lucirá en la fachada de Gol Sur del Pizjuán pero sin dudas uno de los momentos más emotivos se ha vivido en las últimas horas. El Sevilla anunció en sus redes sociales el inicio de las obras en el acceso donde lucirá Antonio Puerta, futbolista fallecido en agosto de 2007.
Desde su fallecimiento Puerta se ha convertido en uno de los símbolos más queridos y respetados por todos los sevillistas. En la mañana de este viernes ya pudimos observar como la imagen de Puerta está casi completa en la fachada.
Allá donde está Puerta ya tiene un sitio prioritario en el Sánchez Pizjuán para seguir vibrando con los éxitos de su Sevilla. Nadie te olvida.