Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Anhelos de lesionados! Sergio Ramos reta y anima a Iniesta para El Clásico

sergio ramoscuatro.com
A todo el mundo le gustaría jugar El Clásico y estos dos cracks lo han hecho muchas veces, cosa que no quiere decir que ellos no deseen jugarlo. Los Real Madrid – Barcelona son especiales y ellos lo saben muy bien.
Sergio Ramos lleva semanas machacándose para recuperarse de su lesión y jugar, primero en el Calderón y luego contra el Barça, y hoy ha querido acordarse de un compañero en ‘bando enemigo’. Iniesta, que casi se rompe los ligamentos en Mestalla, subió una foto ‘campestre’ a su Twitter hablando de su recuperación. El manchego sí que no llegará al partido y se lo está tomando con filosofía. La foto la contestó Sergio Ramos desde su cuenta oficial, mandando ánimos a su compañero. Deportividad ante todo. ¿Qué te parece?