Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Respeto al ciclismo? El SKY pide perdón al ciclista que casi atropella con su autobús

Andy Rolfe, un ciclista aficionado, rodaba con su bicicleta por una carretera de doble sentido de Gran Bretaña. Con una cámara grababa su ruta y... acabó 'cazando' una maniobra peligrosísima del autobús del equipo ciclista SKY.
El vehículo no respeta al ciclista que rueda delante de él y realiza un adelantamiento que está a punto de arrollar a Rolfe. Un camión que circula en sentido contrario tiene que detenerse ante la velocidad que lleva el autobús del SKY.
Rolfe ha denunciado esta maniobra en sus redes sociales y el SKY le ha respondido en Twitter pidiéndole disculpas por la actitud del conductor de su autobús. En varios tuits se disculpa por esta irrespetuosa acción asegurando que tomará medidas con el conductor.
El ciclista también ha querido usar sus redes para agradecer a la gente el apoyo ante una maniobra que le podría haber costado muy caro.