Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso responde al #GraciasXabi, "Gracias por todo, y nada más... ¡¡Hala Madrid!!"

Xabi Alonso Tweetcuatro.com
Una vez digerida la sorpresa por parte de los aficionados blancos, e incluso del propio jugador, sobre la marcha de Xabi Alonso al Bayern Múnich, Twitter es ahora testigo de los homenajes y despedidas a quien sin duda ha sido la brújula blanca del Real Madrid en los últimos años.
Varios TT durante las últimas 24 horas y un ganador como el #GraciasXabi donde los hinchas del tolosarra han centralizado sus alabanzas hacia el juego y el 'madridismo' de un Xabi Alonso que siempre se comportó de forma modélica en el campo y fuera de él.
Como no podía ser de otra manera y fiel a sus elegantes formas, el mediocentro blanco se ha querido despedir, tras la pertinente rueda de prensa, de sus seguidores en Twitter con un escueto pero claro "Gracias por todo, y nada más... ¡¡Hala Madrid!!"