Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aitor Zabaleta, 18 años de su asesinato: así le recuerdan aficionados y la Real Sociedad

Aitor Zabaleta,Real Sociedad,Atletico de Madridcuatro.com
Hoy, 8 de diciembre, se cumplen 18 años del fallecimiento de Aitor Zabaleta, seguidor de la Real Sociedad, tras recibir una puñalada en el corazón en los aledaños del estadio Vicente Calderón en la previa de un partido ante el Atlético de Madrid.
Aitor había llegado a Madrid, junto a su pareja, en un autobús de la peña femenina Izar de la Real Sociedad. Tras tomar algo en bares cercanos al estadio rojiblanco, fue agredido por Ricardo Guerra Cuadrado, condenado a 17 años de prisión.
Las redes sociales han querido recordar la memoria de este joven aficionado de la Real Sociedad. El propio perfil de la Real Sociedad ha colgado un tuit con un pequeño vídeo de los homenajes hace 18 años a Zabaleta.