Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adebayor ficha por el Crystal Palace y... ¡buscará información del club en Google!

Adebayorcuatro.com
Emmanuel Adebayor ha fichado por el Crystal Palace, equipo de la Premier, y parece que el delantero no sabe demasiadas cosas sobre su nuevo equipo. En la entrevista que le hizo el propio club, el togolés afirmó que no conoce mucho sobre el club pero que quiere aprender y que los buscará en internet para encontrar información sobre él.
El club tuvo que ‘luchar’ contra otros clubes para que Adebayor se quedara con ellos. Pese a que el delantero reconoce no saber mucho sobre el Crystal Palace, están seguros de que está preparado para sumergirse en la historia del club desde el  campo, mientras trabaja con algunos jugadores que ya conoce.
El delantero africano estaba sin equipo desde que rescindió su contrato en 2015 con el Tottenham Hotspur. Ha firmado con el club inglés hasta final de temporada y lucirá el dorsal 25.