Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abrines hace un canastón y consigue su primer Trending Topic de la Copa del Mundo

Brutal, Buenísimo, espectacular, fantástico, Air Mallorca, '¡Wuala chaval!!'... se acaban los calificativos en Twitter para el rookie de la selección española Alex Abrines. En la última jugada del partido una mágica asistencia de Sergio Rodríguez llegaba a las manos del escolta del Barça y este se daba la vuelta para machacar de espaldas el aro senegalés.
La afición española pide más minutos para un jugador que tira puertas a patadas para entrar en el quinteto de la selección. Abrines está con ganas y vive sin duda su mejor momento desde que conociera que jugaría la Copa del Mundo a pesar de una lesión que no le dejó jugar los últimos partidos de preparación.
Con sólo 21 años ya se ha confirmado como la revelación de la ÑBA y ahora tiene hambre de más. Ahora le toca a Orenga decidir si el mallorquín tiene más minutos en los partidos más importantes del torneo. El próximo rival será Francia, allí estará Abrines.
tweets abrines