Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#ARGvsIRN: El gol de Messi rompe el autobús de Queiroz en el Argentina 1-0 Irán

bus Queirozcuatro.com
30.000 argentinos clamaban por la victoria de su selección en Belo Horizonte. Suponía la clasificación tras vencer a Bosnia y el rival era propicio. Un Irán al que se le presuponía cenicienta del Mundial y que al empatar con Nigeria, unas tablas con la albiceleste le hacían depender de sí mismo ante los bosnios para meterse en octavos de final.
Los hinchas argentinos se quejaban en Twitter del planteamiento defensivo del seleccionador iraní, Carlos Queiroz, durante la primer mitad pero bien es cierto que de no ser por el 'Paradón de Romero' en la segunda estaríamos hablando del resultado más escandaloso del Mundial.
Cachondeo en Twitter han creado las ocasiones del delantero Ghoochannejhad, alías 'Gucci', pero que en su camiseta lleva el nombre de pila 'Reza' lo que ha provocado un chorreo de comentarios en alusión a el 'patrocinio del partido' por parte de @Sr_Dios o lo poco que se cortan 'Los islamistas radicales iraníes con los mensajes subliminales' que decía @norcoreano.
Pero finalmente el gol de Messi apartó a los iraníes de evitar su primera derrota. Es la primera vez, según que un argentino marca en el tiempo añadido. Y es que como apuntaba Argentina no se merece esta victoria pero cuando tienes a alguien como Lionel Messi, todo puede pasar.