Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Último día de Gamergy, hoy conoceremos a los campeones

Giants, LVP, FC6cuatro.com
La hora ha llegado. Solo quedan los mejores y está en juego levantar la copa al final de la jornada. Son decenas de miles los jugadores que participan en la liga y ya solo quedan unos pocos en cada uno de los juegos de la Liga.

Tras las fases previas de viernes y sábado hemos alcanzado la gran final, un camino que empezó a principios de verano y que culmina esta misma tarde. Si hoy vas a Gamergy podrás estar presente en uno de esos momentos irrepetibles en los que un jugador o equipo levanta la copa al final del partido. Un gesto que solo unos pocos tendrán el derecho de hacer durante la historia.

Culmina hoy también la última temporada de 2014, un año en el que el deporte electrónico español ha crecido más que nunca y empieza a tenerse en cuenta como una opción de entretenimiento tan válida como la que pueden ofrecer otros deportes tradicionales. Se comparten además los valores deportivos, la afición y el espectáculo que pueden disfrutarse hoy mejor que ningún otro día.

Resérvate hoy un momento para disfrutar del deporte electrónico y conéctate a Mitele si quieres seguir las finales. Una cita que te enganchará.