Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sábado en Gamergy, comienza lo serio

Gamergycuatro.com
Arrancan hoy los cuartos de final de la Final Cup en las modalidades oficiales. Tras una dura temporada regular los mejores jugadores y equipos han alcanzado esta gran final y no es hora de arrugarse. En juego el campeonato de liga de la séptima temporada.

No será raro encontrarnos con caras conocidas. Casi todos los campeones repiten y algunos de ellos tienen serias opciones de revalidar el título. Hay predicciones para todos los gustos, pero jugar ante el público siempre aporta una nota extra de sorpresas y emociones a partes iguales.

League of Legends tendrá un lugar muy especial. Tras el éxito de la pasada final se ha ampliado el aforo dotando al escenerario y las gradas un aspecto mucho más deportivo y que puede convertir el evento en una auténtica olla a presión. Pero no solo habrá LoL, también Call of Duty, Counter-Strike, Phyrok, Dota2, Starcraft 2, Hearthstone, y FIFA entre otros contarán con escenarios acordes a la enorme cantidad de aficionados que disfrutan con estos juegos.

Cada Final Cup es un eslabón más de la cadena de campeones de España de videojuegos. Una nueva oportunidad para muchos de ellos de dejar su huella en esta competición. Recuerda que puedes verlo en directo a través de Mitele o acercarte a IFEMA para verlo por tí mismo.