Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Empieza el espectáculo en Gamergy!

Gamergy, Estadio Gamercuatro.com
Tras seis meses de espera vuelve la cita más importante para los seguidores de los videojuegos y el deporte electrónico. Gamergy hospedará una nueva edición (ya van siete) de la Final Cup, las finales nacionales de League of Legends y Call of Duty entre otros juegos.
En la Liga española se juegan dos temporadas por año. Cada una tiene una duración aproximada de seis meses. Al terminar cada una de ellas se disputa la Final Cup en la que se decide al campeón de liga. Este fin de semana se celebra la última de 2014, y todos los equipos quieren llevarse la copa a sus vitrinas.

Hoy viernes arrancará el espectáculo con los All-Star. Unos partidos en los que el público ha elegido a los contendientes entre sus favoritos en la temporada. Sin duda no hay mejor calentamiento para arrancar el fin de semana.

Ya a partir de mañana sábado arrancarán los cuartos de final, y aquí será donde veamos la verdadera emoción de ver a los mejores jugadores españoles de League of Legends y Call of Duty. Recuerda que puedes venir a verlo por tí mismo a IFEMA o seguirlo desde casa a través de Mitele. ¡Comenzamos!