Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empieza el curso en la LVP

LVP, trofeocuatro.com
La próxima semana (lunes 25) arranca la temporada número 7 de la Liga española de videojuegos, en la que destaca el regreso de las Divisiones de Honor de League of Legends y Call of Duty Ghosts. El calendario varía sustancialmente respecto de la primera temporada del año, ya que pasaremos de seis meses a apenas tres. Los partidos disputados serán los mismos pero los equipos tendrán que disputar un partido cada semana, en lugar de uno cada dos semanas como sucedía hasta ahora.

Giants se impuso en CoD y Karont3 en LoL
El equipo de Giants ha perdido a uno de sus baluartes. ‘MethodZ’ se marchó hace un mes a un equipo francés y no participará en esta edición de la División de Honor. Esto evidentemente trastoca los planes de Giants, que sin duda buscarán conseguir su cuarta Liga. Sin embargo el equipo de TojoR sigue siendo uno de los más firmes candidatos al título.

Karont3 se vio obligado a finalizar sus actividades hasta 2015, de modo que los jugadores que fueron campeones de LoL y subcampeones de CoD tendrán que buscar alternativas de cara a esta nueva temporada. Se avecinan muchos cambios y fichajes pero pronto sabremos las plantillas definitivas.

Como ya sabéis podréis ver entre semana los mejores partidos de esta División de Honor. Los lunes partiremos con League of Legends, los martes con Call of Duty y el miércoles podrás disfrutar con un partido de cada. Permanece atento a la LVP y no te pierdas ninguna jornada de esta temporada siete.