Los Manolos

Carreño:"Semana crucial en la que se decidirá todo"

    • 1 Comentario

El presentador ha querido hacer una mención en el videoblog a la semana decisiva de las competiciones en las que Madrid y Barça se jugarán toda la temporada. Con el Clásico entre las dos eliminatorias de semifinales de la Champions aventuran unos 7 días apasionantes y ¿definitivos? para las aspiraciones de los dos equipos. Para Manu, el que salga perdedor tanto en el Clásico como en las eliminatorias europeas, tendrá pocas opciones de levantar títulos este año.

Para que eso no ocurra, los dos equipos cuentan con los dos mejores jugadores del mundo. Carreño se siente afortunado por poder disfrutar de los dos astros del fútbol y ya no le quedan calificativos para sus números.

Pero Manu quiso hacer mención especial al drama del descenso, donde 5 equipos se jugarán el ser o no ser en las próximas cinco jornadas, en las que se esgrimirán los tres puestos bajarán a segunda.

¿Crees que en esta semana se decidirá todo?

Déjanos tu opinión

Los Manolos

Cada lunes, el análisis de la jornada con Los Manolos

Manu Carreño y Manolo Lama se rotarán para contarte en un minuto lo más destacado de la mejor Liga del Mundo. Goles, jugadas polémicas, expulsiones, tarjetas, jugadores, declaraciones en rueda de prensa y, en definitiva, cualquier momento crucial que se haya vivido en el mundo del fútbol.

Todo el deporte, gratis

Descárgate la App de Mediaset Sport

Llévate donde quieras los partidos en directo del MundoBasket, las mejores jugadas en vídeo, la Liga BBVA y la última hora del deporte. Descárgatela en Android e iOS.

ya a la venta

Manu Carreño y Manolo Lama publican 'Los Manolos, mano a mano'

En este libro Los Manolos responden con sinceridad y humor a las preguntas de sus seguidores y recopilan innumerables anécdotas de su trayectoria profesional.

Calendario

Prev Septiembre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Ver todos