Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carreño:"Semana crucial en la que se decidirá todo"

El presentador ha querido hacer una mención en el videoblog a la semana decisiva de las competiciones en las que Madrid y Barça se jugarán toda la temporada. Con el Clásico entre las dos eliminatorias de semifinales de la Champions aventuran unos 7 días apasionantes y ¿definitivos? para las aspiraciones de los dos equipos. Para Manu, el que salga perdedor tanto en el Clásico como en las eliminatorias europeas, tendrá pocas opciones de levantar títulos este año.
Para que eso no ocurra, los dos equipos cuentan con los dos mejores jugadores del mundo. Carreño se siente afortunado por poder disfrutar de los dos astros del fútbol y ya no le quedan calificativos para sus números.
Pero Manu quiso hacer mención especial al drama del descenso, donde 5 equipos se jugarán el ser o no ser en las próximas cinco jornadas, en las que se esgrimirán los tres puestos bajarán a segunda.
¿Crees que en esta semana se decidirá todo?