Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Carreño hace su apuesta por el Balón de Oro

Tras publicarse los 23 candidatos a llevarse uno de los premios más deseados, Carreño ha querido hacer su apuesta personal y posicionarse en qué jugador merere el ansiado reconocimiento. En un debate en el que sobresalen Messi y Cristiano Ronaldo como principales favoritos, y en el que últimamente se han colado otros futbolistas como Falcao, Casillas, o incluso Sergio Ramos. Manu ha querido hacer una mención especial al posicionamiento claro de Mourinho por CR7 y no por cualquiera de sus jugadores en el Madrid. Posicionamiento que no se ha producido en el Barça, que no se ha mojado por Messi, teniendo tambie´n en plantilla otros claros merecedores como Iniesta o Xavi.
Y es precisamente a Iniesta o a Xavi, o i fuera posible a los dos, a quién Manu Carreño otorgaría la distinción, incluso por delante de Messi y CR7.
Y tú, ¿A quién le darías el Balón de Oro?