Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Carreño: "No sé lo que va a durar Radamel Falcao en el Atleti, pero que les quiten lo 'bailao'"

El presentador de Deportes Cuatro vuelve al videoblog para analizar lo mejor de la jornada o, mejor dicho, los mejores: Radamel Falcao y Leo Messi. El tigre colombiano marcó cinco goles en la victoria de su equipo contra el Deportivo para gozo de todos los 'colchoneros' y Leo Messi consigue batir el récord de goles de 'torpedo' Muller al sumar 86 goles en un año natural (y todavía le quedan tres partidos por jugar).
Sobre Radamel Falcao, Carreño asegura que los atléticos suelen enfadarse cuando dice que no sabe cuánto durará en el Atleti, pero "que les quiten lo bailao". ¿Podrá el equipo del Manzanares retener a su delantero para la próxima temporada? Coméntanos tu opinión.