Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Carreño: "Ancelotti es el que menos claro lo tiene de todos"

Manu Carreño analiza la situación por la que atraviesa el Real Madrid en este inicio de temporada. "Entiendo las dudas de los madridistas porque están a cinco puntos del Barça y del Atlético y porque no saben a qué juegan. Ancelotti es el que menos claro lo tiene de todos", dice el presentador de Deportes Cuatro.
Además, está la configuración de la plantilla que con la marcha de Higuaín y de Özil podría haberse quedado un poco coja arriba. "¿Es mejor esta plantilla que la de la temporada pasada?", es una pregunta que se hace Manu y con la que entiende la preocupación de los aficionados madridistas.
Eso sí, de ahí a decir que el Madrid estaría mejor con Mourinho hay un abismo. "Los madridistas lo que quieren es ganar y con Mourinho lo que se dice ganar… en el último año no se ganó nada, y en tres temporadas, sólo una Liga y una Copa de títulos importantes".