Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanma Castaño: "Creo que Cristiano está triste porque no es el líder del vestuario blanco"

Ante la asuencia de Los Manolos, Juanma Castaño no quiso perder la ocasión de mencionar en el blog la nueva polémica en torno a Cristiano Ronaldo. Tras las declaraciones del portugués en las que reconocía no ser feliz en el Madrid, el presentador expone su opinión en nuestra cita semanal en el videoblog.
Para Juanma, CR7 lleva muy mal que no sea líder fuera del campo, como lo es dentro. El presentador cree que más allá de reclamar un aumento de sueldo, el portugués reclama más peso específico dentro del vestuario.
¿Qué te parece el berrinche de Cristiano? ¿Por qué crees que está triste? ¿Hace bien en comunicarlo a la prensa tras hacer doblete en la primera victoria blanca en Liga?