Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El Atleti puede demostrar que sigue siendo el primer equipo de la Comunidad"

Manolo Lama hace tres preguntas que deja la última jornada de Liga: ¿Está cambiando demasiado el Tata Martino el estilo del Barça, eclipasará Bale el papel protagonista de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y puede el Atleti plantar cara al Real Madrid y al Barcelona en esta Liga?
Sobre lo primer dice que el Tata Martino ha implantado nuevas características en el juego del Barça "aunque otra cosa es si gusta su nuevo estilo" y acerca de la llegada de Bale, el presentador de Deportes Cuatro asegura que Cristiano sigue y seguirá siendo el líder del Real Madrid.
Mención aparte merece el Atleti, al que Lama ve muy díficil que acabe primero esta Liga, aunque comenta que en el derbi que jugará este sábado ante el Real Madrid "tiene una buena oportunidad para demostrar que sigue siendo el primer equipo de la Comunidad de Madrid".
¿Qué piensas de las conclusiones de Lama? ¿Ves al Atleti capacitado para ganar al Real Madrid de nuevo en el Bernabéu?