Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo le pasa a Bale el teléfono de su peluquero

Estaba todo preparado para que el sueño del pequeño Gareth se hiciera realidad pero el anhelado debut del galés en el Bernábeu tendrá que esperar. El motivo, una inesperada (o esperada, según quién opine) sobrecarga muscular en su muslo izquierdo. Un pequeño contratiempo para el niño que salió de Cardiff en busca de una gloria en blanco inmaculado y un revés importante para sus nuevos peluqueros en España, que en la previa del partido contra el Getafe anunciaban vía Twitter su flamante fichaje y finalmente se quedaron sin ‘debut’ en Chamartín.
bale
Bale ya tiene peluquero en Madrid y las referencias (Cristiano, Pepe, Coentrao, Higuaín, …) pintan insuperables. La imagen del hombre de los 91 millones de euros parece estar en las mejores manos. Como en Twitter no hay secretos, ya es sabido que fue CR7 (¿quién dijo celos?) quien le dio la primera asistencia a su nuevo compañero y le pasó el teléfono de Sile, en adelante, los peluqueros.
PELUQUEROS
Conseguir cita no sería un problema y, que sepamos, el galés ya se había cortado el pelo por primera vez en España el sábado por la tarde.
Que nadie espere estridencias. Así lucía Gareth el día de su presentación y así lo hacía después de pasar por la pelu, en el calentamiento previo a su lesión.
bale
¿Notan la diferencia? Nosotros tampoco. Quizá esa fina línea rapada en el lateral tan CR7, quizá poco más. O a Bale le crece rápido el pelo y el corte es inapreciable o su ‘nueva’ imagen no es muy diferente a la anterior.
Seguiremos atentos al trabajo de los peluqueros más demandados por Valdebebas porque si el tema capilar es, como parece, recurrente en el vestuario blanco, Benzema puede sugerirle cambios de look más atrevidos. El francés, a diferencia del galés, ha sido capaz de mostrarle al mundo tres peinados diferentes en menos de una semana. Medio rapado-medio largo en El Madrigal , rapado entero contra el Galatasaray y medio rapado-medio largo again, pero de una forma distinto a la primera, ante el Getafe. Lo recreamos en esta imagen
benzema
Karim es así y Karim, parece, va a otra peluquería.