Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Jiménez: “Los OVNIs y extraterrestres tienen un origen muy próximo a nosotros”

Hace unos días una presentadora muy conocida en este país, me contaba un suceso que le había ocurrido cuando comenzó su trayectoria. Se encontraba en Zamora, acompañada, y de repente observaron una luminaria al lado de la carretera. Detuvieron el coche y observaron una auténtica estructura romboidal, cuyos focos iban proyectándose en el terreno, se parecía a una ciudad.
Estos casos se han dejado de contar aunque hay novedades: se cumplen siete decádas del más famoso accidente físico del tema OVNI en el mundo, como fue el aterrizaje de un objeto en Nuevo México. Parece que se ha llegado a examinar hasta la última letra y punto, donde se advierte que las autoridades americanas tenían un plan de engaño. Muchos han bailado el agua queriendo que la ocultación siga durante el tiempo, se habla de una descripción muy detallada de cuerpos.
Los seguidores de los fenómenos OVNIs hemos ido aprendiendo que esto estaba más cerca de lo que creíamos, como un caballo de Troya dejando huella. Hemos logrado darnos cuenta de las distancias del espacio infinito por lo que estas aeronaves tienen que llegar a la tierra de alguna manera extraña. Yp mismo he podido ver un OVNI y la sensación era muy física ¿Se estaba mostrando así ante nosotros por algo?
Hasta la semana que viene, amigos.
Iker J.
Ver más de: