Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cierre de Iker: seguir aprendiendo

"Cada vez que me encuentro con esta imagen, me conmuevo. Es de Francisco de Goya. Lo que más me emociona es lo que está escrito 'Aun aprendo'. Esta actitud es un ejemplo vital que no siempre se sigue. Todos podemos acabar en el hastío. El mayor estímulo es que la mente esté pensando en nuevos retos.
Nosotros queríamos seguir aprendiendo y traer cosas nuevas. Por eso, hemos hecho la 'Exposición de cuarto milenio' y las nuevas 'Noches del Misterio'. El reto que nos propusimos es ¿podremos crear el estado alterado de conciencia en todo el público?
Dicen que uno en su camino va eligiendo sus referentes y sus maestros. Para mí, Goya es un referente, no solo por sus cuadros sino porque hasta el final de sus días no dejaron nunca de sentirse aprendices de la vida."