Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cierre de Iker: "No es un mito eso de los hombres de negro"

Ustedes estarán ya perfectamente informados, pero por si acaso se lo reitero:  la CIA ha desclasificado doce millones de páginas de nuestros temas, vamos a llamarlo así. Ha sido una sensación increíble. Cuando veo que la plataforma digital de la CIA te permite buscar con una palabra, nos pone a los investigadores y alos curiosos una biblioteca inmensa. Es como leer compulsivamente un libro de 400 páginas cada tres días. Medio siglo leyendo sin parar para poder calibrar la información. Hay cosas muy interesantes.

¿Qué busqué yo? Muchos nombres de figuras, de investigadores muertos, y especialmente a Karl Gustav Jung. Había como ciento  y pico dossieres de él. Yo seré un romántico, pero estaba en el despacho de la buhardilla y veía las imágenes de Nazca y casi me caigo de bruces cuando empiezo a ver que había  informes de visión remota en Nazca por parte de la CIA. 

¿Por qué por ejemplo en España no sabemos nada de lo que se ha investigado? ¿No sería maravilloso conocer qué se ha hecho en estos temas? ¿Tendremos que esperar 50 años para saber lo que están haciendo ahora mismo? El absoluto apego al misterio como objeto de investigación es una gran noticia. Les juro que me alegro.
Hasta dentro de siete días, amigos, hablaremos de los archivos de la CIA con profundidad.
IKER J.