Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desafío motorizado de Jesús Calleja: una carrera con Barberá

Jesús Calleja ascendió el Montblanc con tres genios del motor como Dani Pedrosa, Marc Coma y Héctor Barberá... ¡pero era un desafío recíproco! Así, tras haber cumplido los pilotos con su parte del pacto, Jesús Calleja tuvo que hacer lo propio con Héctor Barberá y asumió el desafío de montarse en una moto oficial de competición y echar una carrera contra todo un subcampeón como Héctor.
Nuestro leonés no estaba muy convencido antes de subirse a la moto, pero luego parece que sí disfrutó del circuito. El propio Barberá se mostró sorprendido con el buen hacer del aventurero más divertido de la televisión. ¿Cómo viste a Jesús sobre la moto? ¿Quién tuvo más mérito de en su desafío: los pilotos ascendiendo el Montblanc o Calleja en el circuito sobre una moto? ¡Deja tu comentario en el blog!