Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te contaremos el Dakar 2011 muy pronto en Cuatro

La que ha sido para muchos la carrera más difícil de la historia del Dakar ha llegado a su fin. El equipo Toyota Coopertires Desafío Extremo ha firmado una participación estupenda. Su primer piloto, Xavier Foj, ha llegado en 19ª posición y sin apenas daños en su vehículo. Jesús Calleja no ha podido terminar, pero ha culminado más de la mitad del recorrido y ha estado al nivel de muchos profesionales y veteranos de la prueba.

Calleja nos ha contado el rally, primero como participante y en los últimos días como reportero y seguidor, ‘brujuleando’ (como él dice) y descubriéndonos los aspectos nunca vistos de esta carrera de autos locos. Muy pronto, en Cuatro verás la programación especial que ya está preparando.

Callejablogdakar

No te pierdas los vídeos de despedida que nos han enviado Jesús Calleja y el estupendo equipo que le ha acompañado estos días.