Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo Desafío con Aspirantes: ¡Comienza la selección!

Concluido el casting, se pone en marcha una fase decisiva que despejará una de las grandes incógnitas del nuevo Desafío: los nombres de los futuros participantes en esta aventura radical.
Calleja
Ante todo queremos agradecer vuestra presencia a todos los que habéis acudido a la convocatoria. Esperamos que haya sido para todos una experiencia muy positiva ¡para nosotros ha sido un auténtico placer conocer a tantos fans y seguidores del programa!  
 
Como bien sabéis, hemos recibido más de ocho mil formularios, ¡sois muchísimos los que queréis sumaros a esta nueva aventura con Jesús Calleja! Hemos estudiado vuestras solicitudes y os hemos convocado a algunos para conoceros mejor. No lo hemos podido hacer con todos como nos hubiera gustado... estamos seguros de que lo entendéis.
 
En los próximos días tendremos otra difícil tarea por delante: definir los nombres de las personas que acompañarán a Jesús Calleja a un destino remoto que exigirá una durísima preparación física y mental.
El proceso continúa y nos hemos propuesto contaros el día a día de esta aventura para que os sintáis parte de ella y podáis descubrir antes que nadie algunas sorpresas que nos esperan ¡estad atentos, amigos! Seguid en las redes sociales este nuevo #DesafioAspirantes.
 
Queremos agradeceros de nuevo el tiempo y el esfuerzo al enfrentaros a un formulario muy exigente con multitud de preguntas. Y a los que recibisteis nuestra llamada, mil gracias también por acudir al casting.
Saludos de Cuatro y de todo el equipo del programa Desafío Extremo ¡y mucha suerte a todos!