Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Calleja competirá en el Dakar 2011

El aventurero de Cuatro participará en la Categoría General del rally con el equipo Toyota Coopertires Desafío Extremo.
Jesús Calleja se embarca en un nuevo desafió. Y es que el aventurero de Cuatro correrá la próxima edición del Dakar 2011 con el equipo Toyota Coopertires Desafío Extremo. Del leonés se pueden decir muchas cosas pero ante todo, que es un deportista de elite atípico. Se atreve a escalar las montañas más altas del mundo y a competir en moto por los desiertos más áridos y aislados. Es una combinación extraña porque son deportes muy distintos, a la vez que arriesgados, pero ambos tienen en común la enorme descarga de adrenalina que suponen para quién los practica.

Desafío Extremo en el Dakar 2011
Jesús Calleja va a saber ahora lo que es competir en la carrera más dura del planeta, enfrentándose a un nuevo Desafío Extremo. Además, las experiencias de un piloto novato en esta mítica carrera se podrán seguir en Cuatro.