Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuarta etapa: Dando gracias...

Jesús Calleja no ha podido enviarnos su crónica escrita desde el Rally Dakar por problemas técnicos, así que os pide disculpas a todos, pero sí ha alcanzado a enviar un vídeo en el que nos resume la etapa del 5 de enero y unas fantásticas fotos que publicamos en este post. Nuestro piloto ha tenido un día muy accidentado con un vuelco, la rotura del radiador, y el consiguiente retraso en la clasificación. Al término de la jornada, estaba en el puesto 64 de la general.

La mejor noticia es que Jesús Calleja y su copiloto Nacho Santamaría siguen en la competición con la voluntad de acabar el rally Dakar y de contároslo a todos en un estupendo programa que podréis ver pronto en Cuatro. ¡Gracias por vuestro apoyo!
 

Aquí había un retrovisor al inicio de la jornada

Calleja y Foj comentan la etapa del día

Hasta aquí llegaba la arena en algunos puntos del recorrido

Jesús Calleja nos muestra el polvo del desierto de Atacama que subre completamente su coche

Jesús Calleja se graba a sí mosmo contándonos la crónica diaria

Jesús Calleja y su coiloto Nacho Santamaría narran a la cámara sus aventuras en la etapa