Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casting cerrado. Finalmente más de 17000 personas han acudido a la llamada de Jesús Calleja

Algunos se empeñan en cumplir sus sueños cueste lo que cueste. Y ese parece ser el objetivo de las más de 17.600 personas de todos los rincones de la geografía española que se han apuntado, en sólo 11 días, al casting puesto en marcha por Cuatro para seleccionar a 6 afortunados que acompañarán al alpinista y aventurero leonés Jesús Calleja en una nueva aventura. La expedición que Cuatro está organizando junto a PlayStation promete ser una experiencia inolvidable.
016

Tras el correspondiente proceso de selección, que se celebrará en Madrid próximamente, a los elegidos para acompañar a Calleja les espera un viaje increíble a un remoto lugar del planeta, un lugar mágico y aislado donde la vida se mantiene inalterable desde hace siglos y donde se pondrá a prueba su capacidad de resistencia, liderazgo, superación y solidaridad. Durante el viaje, además, deberán aprender algunas técnicas básicas de escalada, prácticas de supervivencia, liderazgo y solidaridad. Juntos se dirigirán a un lugar remoto y anclado en el tiempo. Una de las zonas más remotas del planeta que será testigo de su hazaña.
Ps