Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Calleja, Pedrosa, Coma y Barberá coronan el Mont Blanc!

Acaba de ocurrir... y la web de Cuatro te lo adelanta en exclusiva: Jesús Calleja y los tres pilotos de élite con los que ha buscado un nuevo Desafío Extremo han alcanzado la cima del Mont Blanc.

Tanto nuestro aventurero, como Dani Pedrosa, Marc Coma,Héctor Barbera y el resto del equipo ha llegado en buenas condiciones a la cima. Además, han logrado el desafío en menos tiempo del que tenían previsto, por lo que la alegría es generalizada en la expedición.

Permanece muy atento al blog oficial de Desafío Extremo porque en breve tendrás más noticias y fotografías exclusivas de la última aventura de tu expedicionario favorito. ¡Manda tu mensaje de enhorabuena a Jesús y a Dani, Marc y Héctor en este blog!