Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HoyEnLaRed: Dancing Man

Alguien cuelga en 4chan, la oveja negra de la familia de redes sociales, una foto con la siguiente descrpición: “Encontramos a este espécimen intentando bailar la semana pasada. Dejó de hacerlo cuando nos vio riendo”.
La foto despertó las críticas de los internautas, y una de ellas decidió ponerse manos a la obra. @CassandraRules lanzó la campaña #FindDancingMan: “Alguien conoce a este hombre, hay un grupo de chicas en Los Ángeles a las que les gustaría hacer algo especial”.
Sólo hizo falta un día, y Dancing Man recibió su invitación, aunque parece que a Cassandra la cosa se le ha acabado por ir de las manos. Finalmente la fiesta se celebrará a finales de mes en el Los Ángeles Memorial Coliseum, un estadio de fútbol para 93 mil espectadores, con la colaboración de artistas como Pharrel, Moby, o Andrew WK. Nadie, ni estadio ni artistas, cobrará por la fiesta.