Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HoyEnLaRed: un tuit del ‘kirchnerista’ Alex Freyre incendia Argentina

HoyEnLaRed, muchos siguen hablando de la muerte de Alberto Nisman, el fiscal argentino que investigaba a la presidenta Cristina Fernández por el presunto encubrimiento a terroristas iraníes.  Y en medio de la conmoción, las redes argentinas echaban hoy humo por  un tuit de tinte mafioso de Alex Freyre, un Kirschnerista conocido por su activismo en defensa de la diversidad sexual.
Y de tuits polémicos seguimos hablando. Podemos y Esperanza Aguirre se verán las caras en los tribunales tras fracasar la conciliación. A la salida del acto, la presidenta madrileña acusaba a la formación de Pablo Iglesias de defender a ETA, sustentando sus acusaciones en un tuit de  Podemos Vallekano, una cuenta fake desmentida hace días
Y para acabar… ‘haters’. No es la primera vez que hablamos de esos usuarios llenos de odio. ‘Haters’ entre los que se incluye la policía nacional, que asegura odiar los mensajes de falsas amenazas. Mensajes como el que ayer corría como la pólvora de whastapp en whastapp advirtiendo de una amenaza de atentado muy fuerte.