Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoy #EnLaRed: el tuit más retuiteado de la historia

Hoy, #EnLaRed, este que ven es ya oficialmente el tuit más retuiteado de la historia. Esta vez, el mensaje no pertenece a ningún famoso con millones de seguidores. De hecho, cuando Carter Wilkerson mandó este mensaje era un absoluto desconocido con apenas 138 followers.
Un buen día, Carter se decide a preguntarle a la cadena de hambuerguesas Wendys, cuántos retuits necesitaría su mensaje para disfrutar de nuggets de pollo gratis a perpetuidad. Wendys recoge el guante, y lanza unos imposibles 18 millones de RTs. A lo que Carter responde con un confiado Considéralo hecho, recorta la conversación, y acude a las redes en busca de ayuda.
Los más de 3 millones cuatrocientos 63 mil retuits han convertido al mensaje en el más compartido de la historia de Twitter. Felicidades Carter Wilkerson.