Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bienvenidos a Cool Fiction

¡Hola a todos!
Como reza mi bio, por una combinación de motivos profesionales y personales, pase algún ratín al día buceando por Internet. Busco lo que los gurús yanquis del periodismo llaman ‘side stories’, esas historietas con las que salpicar el informativo entre noticias de verdad que, según esos mismos gurús, lo hacen más digerible. Y en esa búsqueda me voy topando con cosas que me llaman la atención. Y puede que lo hagan por motivos muy distintos:
Soy un poco ‘techno-freak’, así que es posible que aquí os encontréis con vídeos como éste:
4K vs full HD 

Se habla mucho de las televisiones 4K. Pero, sabemos qué es lo que ofrece. ¿Hay de verdad mucha diferencia entre las 1.000 y las 4.000 líneas? Juzgad vosotros mismos (esa es otra, os pienso tutear. La constricción y etiqueta la dejo para el trabajo).
Soy un poco sensiblero. No puedo evitar que me gusten las historias ‘tiernas’. Los actos de generosidad (sí, ya sé que en muchos casos no es el altruismo lo que mueve a sus autores. Pero me da igual). Historias que en Reddit llevarían la etiqueta ‘regain-faith-in-humanity’. Hablo de vídeos como éste:
Este blog tienen cabida vídeos que te hagan recuperar la fé en la humanidad, y vídeos que consiguen justo lo contrario, como éste:
Un camarero para los sintecho
Si lo que veo hace que suelte un exabrupto (tampoco es muy difícil, ya os lo adelanto), tiene muchas papeletas de acabar colgado en este blog.
Cajas de cerveza a 1$ en Brasil 
Ya sea porque me sorprenda el talento de su protagonista, como en este vídeo:
Streetart ninja 

Y en éste:
Tiembla Ramón Langas 
Ya sé que es viejo, yo también he visto la fecha. De hecho se convirtió en todo un meme en Estados Unidos. Pero como hasta ahora no me había cruzado con él, os aguantáis.
O por temerario, como en este otro vídeo
El piloto de los huevos de oro 
Vídeos artísticos y curiosos por su factura como éste:
A vista de Superman

Y sobre todo, vídeos que me hagan reír:
Campeonato mundial de cucharazos 
Vamos, que como habréis podido observar a estas alturas, no sigo ningún criterio previo. Éste será un blog en el que cuelgue todo aquello que me parezca chulo. ¡Espero que os guste!