Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

April Fool's Day, 'humor' británico

PARENTS ADVISORY: BRITISH HUMOUR
-          Richard Branson anuncia una colaboración entre Virgin America y Nest (empresa líder en climatización de interiores), gracias a la cual los pasajeros que viajen en turista podrán elegir el clima que les acompañará durante el vuelo. Puedes elegir entre ‘Una tarde en Cancún’, ‘Un día normal en LA’, o incluso sufrir un ‘Vórtice Polar’.
Google lanza una caza del Pokemon en Google Maps. El que encuentre todos será contratado en la empresa/Nirvana del trabajador.

Los medios británicos más serios hacen honor a su nombre y publican ‘bromas muy graciosas’ (modo ironía ON) sobre las aspiraciones independentistas escocesas.
El Telegraph nos cuenta como la imagen de la reina Elizabeth que aparece en las monedas de una libra será sustituida por la de Alex Salmond (Ministro Principal escocés) JUR JUR JUzzzzzzzz
Los mejores gags en la prensa inglesa
El Guardian asegura que los escoceses son tan rebeldes que planean conducir por la derecha, así, por fastidiar.
Y el Independent se tira a la piscina al asegurar que fuerzas de paz de la ONU velarán por la seguridad en la zona en caso de que los escoceses voten ‘Sí’. JUAS! Me desternillo!
El Metro suelta hoy un bombazo. Publican una filtración de la nueva camiseta del Manchester United, que según el diario llevará impresa la foto de Sir Alex Ferguson.
Los mejores gags en la prensa inglesa
Tras las coñas con los peinados prohibidos en Corea del Norte de los últimos días, el Mirror publica hoy que el no-tan-querido líder Kim Jong-un prohíbe la entrada a One Direction en SU país a menos que se arreglen las greñas esas que llevan de modernos.
Los mejores gags en la prensa inglesa
El portal para techo-freaks pocket-lint.com se adelanta hoy al resto con una primicia mundial, Google ha encontrado solución para uno de los problemas fundamentales de google-glass, ¡lo feas que son! Nada tan elegante y estiloso que el nuevo google-monóculo.
Los mejores gags en la prensa inglesa
Hoy han salido a la venta infinidad de productos curiosos:
Cheetos lanza su fragancia ‘Agua de Cheetos’ )
Amazon comenzará a vender un Kindle con olor a papel
Los mejores gags en la prensa inglesa
Tras los Beatz by Dre, la compañía de cascos más cool lanza Beatz by Boyle
Los mejores gags en la prensa inglesa
Bathstore saca a la venta el primer ‘selfie mirror’
Los mejores gags en la prensa inglesa
Si te gustan los bordes de la pizza estás de enhorabuena. Domino’s comenzará muy pronto a comercializar su nuevo producto estrella, la Edibox.
Los mejores gags en la prensa inglesa
No puedo despedir este post sin incluir este pequeño extracto de la intervención del vicepresidentes de Estados Unidos Joe Biden durante en el show de Rachel Ray (una mezcla entre Oprah y Karlos Arguiñano). Por lo visto su mujer Jill tiene marcado en rojo el primero de abril en su calendario.