Dos últimos asaltos...¿quién ganará la Liga?

cuatro 06/05/2010 12:35

Sólo quedan dos partidos para un final de Liga 'no apto para cardíacos'. Sevilla y Valladolid serán los rivales de un Barcelona que, de momento, no falla. Y Real Madrid se medirá a Athletic de Bilbao y Málaga con la única obsesión de sumar los seis puntos.

Muchos temían que la Liga podría sentenciarse ayer en el duelo entre Mallorca y Madrid en la isla. Los bermellones han hecho una temporada para enmarcar, convirtiendo su estadio en un feudo inexpugnable. Sólo Sevilla y Barcelona había conseguido sumar, hasta la victoria del club blanco, triunfo que nos trae de nuevo a portada a Cristiano Ronaldo.

El crack portugués está resultando determinante en este final de Liga y su actitud y espirítu guerrero hace que los noventa minutos se estiren hasta la victoria.Olvidándonos de la Liga española y pensando ya en el Mundial, da incluso miedo pensar que nos podemos enfrentar a él, o a Messi, el jugador clave en el equipo de Guardiola.

Tanto Madrid como Barcelona están dando lo mejor de sí mismos, jugando al 200% y aguantando todo tipo de presiones. No suman más puntos, porque casi es imposible...pero tras el trabajo realizado, ¿quién será el que haga el último esfuerzo de levantar la copa?, ¿quién será el campeón de Liga 2009/10?, ¿Determinarán Cristiano o Messi quién se sentará en el trono? ¡Dinos lo que piensas!