Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La resaca del Clásico no la notaron Los Manolos

El análisis del partido de los dos titanes del fútbol español por parte de Manolo Lama y Manu Carreño era el más esperado por los amantes del deporte. Y así lo demuestran los datos de audiencia del informativo deportivo de Cuatro.

Y es que Los Manolos batieron su record histórico con un 14% de share y con más de dos millones de espectadores.

Fue el espacio deportivo más visto del día. Y como era de esperar, el duelo que mantuvieron Cristiano Ronaldo y Messi en el Clásico, el minuto más visto.

Moanolosblog
Se nota que las opiniones de Los Manolos y los completísimos análisis de la redacción de Deportes acerca del partidazo que acabó con una de las derrotas más amargas para los madridistas, por mucho que se empeñe Mourinho en decir que nos es fácil de digerir, eran muy esperados por los amantes del fútbol.

El site de Deportes también registró el interés suscitado por el programa de Los Manolos. El visionado en directo a través de Play Cuatro, el número de páginas vistas y usuarios únicos, así como la afluencia masiva de internautas a comentar en directo el programa en el chat de Los Manolos, son un ejemplo más de las ganas que tenía la gente de analizar, por no hablar de digerir, el Clásico más apasionante de los últimos años.

En la web tienes la polémica entre Guardiola y Cristiano, el momento en el que Sergio Ramos perdió los papeles con los jugadores del Barça, el rondo que le hizo el Barcelona a un Real Madrid impotente y todos los reportajes del Clásico que ofrecieron Los Manolos. ¿Los has visto ya?

Si quieres volver a ver el programa, o aún no has visto el amplísimo análisis del Barça-Madrid que hicieron Los Manolos, puedes hacerlo ya en Play Cuatro.

¿Qué te pareció el análisis del Clásico que hicieron Los Manolos?