Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo recibirá el Bernabéu a Manuel Pellegrini?

La derrota frente al Sevilla, las continuas rotaciones, la aparente (o real) falta de disciplina, los puntos tácticos débiles... Éstas y otras razones han sentado a Manuel Pellegrini en el banquillo de los acusados, responsabilizándole del juego escaso desplegado por el club madridista.

El parón liguero ha servido de reflexión, de replanteamiento...surge la duda de saber cómo recibirá la afición blanca a su técnico. La derrota del Sevilla sentó como un jarrón de agua fria y sirvió para que Medios y otros equipos comenzaran a hablar de las debilidades del equipo de Florentino.

Y tú, ¿cómo crees que le recibirán?, ¿crees que el Real Madrid se le queda grande?, o por el contrario, ¿piensas que es un gran técnico que necesita tiempo?, ¡Dinos lo que piensas!

Opina también en el foro