Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pulso entre Mourinho y Jorge Valdano echa humo en twitter

El pulso que mantienen Jose Mourinho y Jorge Valdano se ha convertido en todo un fenómeno social, el twitter echa humo y es que  #estamoscontigoMou es el TT (Trending Topic) del día, por detrás de #sindegate (ya que hoy se debate la 'ley Sinde')
 
El primer debate entre el técnico y el director deportivo del Real Madrid vino dado por los fichajes. Mourinho defendió desde el principio la necesidad de fichar un tercer delantero, sin embargo, Valdano aseguró que ni el club tenía dinero para invertir en un nuevo jugador ni la llegada de éste era necesaria.
 
El arbitraje de Clos Gómez en el Real Madrid-Sevilla llevó a Mourinho a elaborar un informe con los 13 errores del árbitro, donde aparecían fueras de juego, tarjetas amarillas no mostradas o mostradas erroneámente, en definitiva, un análisis del papel que había realizado el árbitro en el terreno de juego.
 
Esto trajo varias consecuencias. Por una parte, no faltaron periodistas, entrenadores, y demás personas relacionadas con el mundo del fútbol, que criticaron la posición victimista que adoptó el técnico blanco al hablar de los errores arbitrales.
 
Por otra parte, supuso un nuevo momento tenso del técnico con el club, a quién pidió más apoyo. Mientras, Valdano decía ante las cámaras que 'El Madrid nunca hablaba de los árbitros', postura que hace apenas unos minutos apoyaba Florentino con estas palabras a Punto Radio "Es costumbre no hablar de los árbitros y lo q teníamos que decir lo dijo ya Valdano, que es quien mejor representa la imagen de este club.
 
Y mientras, los madridistas, ¿qué opinan? Pues tal y como abríamos este post, los madridistas se han unido y han dejado bien claro que están de lado de Mourinho. #estamoscontigomou echa humo y no dejan de aparecer mensajes de apoyo al técnico madridista, así como criticas hacía aquellos que convierten 'el azote de un club tan grande en deporte nacional'
 
Y tú, ¿de qué lado estás?