Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los números de Manchester y Barcelona en la Liga de Campeones

Recopilamos algunas estadísticas sobre Barça y Manchester y su paso por la Liga de Campeones.
Estadio
Delanteros
El Barcelona tiene a Messi y a Henry entre los máximos goleadores de la competición. Messi con 8 es el pichichi de la Champions. Ningún jugador del Manchester está entre los máximos goleadores. Cristiano Ronaldo aparece como el máximo realizador de tiros entre los 3 palos con 32 disparos, marcando 4 goles. Messi ha tirado 11 veces entre los 3 palos y 8 veces han entrado. ¿Potencia frente a fiabilidad? ¡Dinos que piensas!.

El Barcelona suele tener el balón un 62% del tiempo de juego. El Manchester un 54%. Está claro que a los dos equipos les gusta tener el balón.

En los últimos 10 años...
El Real Madrid ha ganado 3 copas de Europa.
El Manchester United ha ganado 2
El Barcelona 1

El Barcelona y el Manchester comparten el record de haber ganado la Liga de Campeones sin haber perdido un solo partido. El Manchester United ha estado en todas las Ligas de Campeones desde 1996 hasta la fecha.

En la historia reciente (10 años atrás) el Manchester es el único equipo que ha ganado la triple corona. 1998-1999 El Barcelona puede ser el segundo equipo o fallar ante el equipo que sustenta este record.

Conoce la predicción de Nico Abad para el partido. ¿Qué equipo tiene mejor defensa? ¿Y mejor centro del campo?  ¿Qué jugador es el más determinante: Leo Messi o Cristiano Ronaldo?

¡Danos tu opinión!

El análisis del partido, las mejores imágenes, los vídeos más interesantes, todo en la web de deportes de Cuatro