Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mano de Mourinho

Tras cinco partidos de Liga, el Real Madrid ocupa el tercer lugar con 11 puntos, tras Valencia y Barcelona, que suman 13 y 12 respectivamente.

El equipo blanco ha ganado tres partidos, ha empatado dos, ha encajado un tanto y ha marcado seis. Y es justamente este dato el más preocupante. El Madrid se ha medido a equipos como Osasuna, Mallorca, Levante y siempre ha tenido muchos problemas para perforar la porteria contraria.

No faltan las estrellas en el equipo de Chamartín, sin embargo, el juego sigue sin aparecer y los resultados comienzan a fallar. No hay partidos perdidos, pero un empate a cero frente a Levante sabe a muy poco. Las criticas no han tardado en aparecer, siendo Mourinho el receptor de la mayoría.

Con el portugués la afición recuperó la ilusión de ver un equipo ganador, un equipo que brillara, pero la realidad es bien distinta. No se trata de un Madrid muy diferente al del año pasado, y quizá ese tiempo para contruir que tanto se demanda no sea posible. Porque en el Bernabéu no es suficiente con ganar, hay que jugar bien y callar bocas, y de momento el técnico luso no lo está consiguiendo

¿Qué opinas de este Madrid?, ¿crees que es sólo cuestión de tiempo?, ¿logrará Mourinho hacer brillar al equipo blanco? ¡Dinos lo que piensas!