Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mal momento de Calderón

¿Se queda o se va? Esa es la pregunta que monopoliza las mentes de los seguidores de Los Raptors. No es de extrañar, los rumores de traspaso del extremeño han sido constantes y repetitivos. Si finalmente fueran ciertos, ¿dónde iría entonces? Sin embargo, parece que el español no está atravesando uno de sus mejores momentos, de hecho, hace varios días, éramos testigos de cómo del pulso entre españoles, salió invicto Rudy Fernández, y paradójicamente, gracias a unos números bastante parecidos a los de Manuel Calderón ¿le estarán robando la técnica?, o quizás, ¿se está haciendo mayor?. Lo que está claro es que el jugador base aún tiene mucho que decir en Toronto, pero… ¿se le acabaran pronto las palabras? Todas las informaciones que nos llegan sobre este profesional, son algo contradictorias, ya que ahora su equipo pretende devolverle la titularidad por sus recientes buenas actuaciones, a lo mejor solamente fue lo que conocemos como una "mala racha" ¡Opina!

NBA-José M. Calderón

Por el momento, Oklahoma City Thunders visita a Los Raptors. No te pierdas el partido, ni su análisis y comentarios de la mano de Antonio Sánchez y Antoni Daimiel.