¿Qué golazo de falta te gustó más?

cuatro 10/12/2009 20:19

Es un placer ver a ambos cracks jugando en nuestra liga. No lo será tanto ver su juego si se cruzan con "La Roja" en el próximo Mundial Sudáfrica 2010. Pero sí es una tranquilidad para Pellegrini y Guardiola tener a jugadores así en sus equipos. Y es un precioso debate entre aficionados al fútbol el decidir quién de los dos es el mejor futbolista del mundo. En su "pique" por demostrar la calidad que atesoran, ambos se han lucido (y además han dado a sus equipos el primero puesto de sus respectivos grupos de Champions) con sendos golazos de falta directa.

Cristiano abrió el partido contra el Olympique de Marsella con un impresionante golpeo: seco, duro y con un efecto endiablado ante el que nada pudo hacer el portero francés. Messi no quiso ser menos y, 24 horas después, dió la victoria al Barça con un gol de falta también precioso.

Pero en Cuatro todos somos Manolos, y queremos tu opinión. ¡Vota en la encuesta y dinos qué gol te ha gustado más! Puedes dejar aquí tu comentario y explicarnos el porqué de tu decisión. ¡Todos somos Manolos!