Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quién falle menos, se llevará la Liga...

Tras la eliminacion del Madrid en Copa de Europa frente al Lyon, el equipo de Pellegrini sabe que tiene que volcarse en la Liga, que es el único campeonato donde siguen vivos. Y de momento están sacando nota.

Su enfrentamiento al Valladolid llegaba muy pronto, con la herida aún abierta, pero el equipo supo imponerse y sacar los 3 puntos necesarios para seguir liderando la Liga. Higuaín cumplió con tres tantos, acallanado a aquellos que dicen que no tiene puntería o que está negado (suma ya un total de 19 goles) y Cristiano marcó gol de falta directa, aunque el esférico rozó en la barrera. Tampoco se vislumbró entre los dos delanteros esa mala relación que algunos dicen que existe.

Por su parte el Barcelona tampoco falló. Con Guardiola en la grada, Leo Messi sacó lo mejor de sí mismo para seguir achuchando al club blanco y recordarle que si ellos fallan, el equipo de Guardiola anda muy cerquita para arrebatarles el primer puesto. Los goles de Leo Messi son para enmarcar y el argentino lo sabe, por eso al finalizar el partido se quedó el balón.

Y tú, ¿Cómo viste a los dos equipos?, ¿quién crees que tiene más posibilidades de perder puntos?, ¿quién tiene un final de Liga más complicado? ¡Dinos lo que piensas!