Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es el jugador más determinante: Leo Messi o Cristiano Ronaldo?


Leo_cristiano
PICHICHI
LEO MESSI

Leo Messi, que ha hecho una temporada realmente es-pec-ta-cu-lar, tiene una espinita clavada: no tener todavía lo que se merece, el Balón de Oro. Con la Liga ya en el bolsillo y en la final de la Copa, el (histórico) triplete podría estar el 27 de mayo en Roma a sólo 90 minutos. Messi estará hipermotivado para este partido, y un jugador así con ganas de comerse el mundo y volver a demostrar a Europa entera quién es el número uno es imposible de parar. Cristiano Ronaldo ya tuvo su Champions, y está ya con la cabeza (si es que tiene de eso) en el Real Madrid. Si hay una falta tendrá peligro, lógicamente, pero si Cristiano se caracteriza por algo es por venirse abajo en los partidos clave. Todo el mundo conoce que éste es su problema, para muestra un botón: lamentable partido en cuartos de final de la última Eurocopa que llevó a su Portugal a casa... y, claro, declaraciones post partido, diciendo que se quería ir al Real Madrid. Todo un profesional.

GUARANÁ
CRISTIANO RONALDO

Técnica, velocidad, agilidad, regate…Balón de Oro y FIFA World Player: ese es Cristiano Ronaldo. Si le das metros es imparable, y marca goles de todos los estilos: con la cabeza, de falta, desde fuera del área, tras una jugada increíble…A pesar de su corta edad, también ha sido distinguido como segundo capitán de su selección, después de Nuno Gomes, durante la Euro 2008. Siempre aparece en los momentos importantes, como demostró en el partido de clasificación ante el Arsenal marcando dos tantos y dando el tercero. No como Leo Messi, a quién no se le vio. El 27 de mayo el Barcelona tendrá que tener mucho cuidado porque a Cristiano Ronaldo no se le puede parar, queda demostrado que a Leo Messi sí se le puede anular. Cristiano Ronaldo es el jugador más determinante, sin lugar a dudas

Y tú, ¿qué opinas? ¿quién es el jugador más determinante? ¿Crees que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi? ¿Opinas que el argentino tiene más técnica?