Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El debate en deportes: ¿hay o no hay Liga?

El pinchazo del Barcelona en El Molinón, donde solo pudo sumar un punto, y la épica blanca frente al Espanyol sumando los tres puntos a pesar de jugar todo el encuentro con 10 jugadores por expulsión en el minuto 2 de Iker Casillas, ha propiciado que se caliente el debate sobre si hay o no hay Liga.
 
Siete puntos parecía una distancia insalvable, la historia les daba la espalda a los de Mourinho, pero cinco puntos y 15 partidos por jugar es otra cosa...
 
Hoy tendremos en el plató de deportes Cuatro, justo después de la pausa publicitaria, un debate al rojo vivo entre Tomás Guasch y Elías Israel sobre si hay o no hay Liga.
 
Y vosotros, ¿qué pensaís?, ¿está todo dicho?, ¿esta Liga es el del Barcelona?, ¿tiene opciones el Madrid de Mourinho?, ¿se dejará más puntos por el camino el equipo de Pep? ¡Tu opinón nos interesa! Participa también en nuestra encuesta
 
Y recuerda que ahora tu programa de deportes favorito dura una hora. Más deporte. Más Manolos.