Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuaderno de notas de Mourinho, al descubierto

Ya lo dijeron Íker Casillas y Cristiano Ronaldo tras la remontada del Real Madrid en Alicante: Mourinho dió las instrucciones necesarias en el descanso para poder ganar. ¿Y qué directrices eran esas? Las cámaras de El día después lo descubireron: el luso tiró las hojas al suelo del banquillo. Así, analizamos qué no le gustó a Mou de su equipo durante la primera mitad, así como la idea que le rondaba de meter a Pedro León por la derecha, en lugar de sacar a Benzema.
Pero además de analizar lo meramente futbolístico, las notas de Mourinho nos han permitido, a través del análisis de la grafóloga y psicóloga Irene López, analizar científicamente aspectos de su personalidad.