Que continúe la épica frente al Lyon

cuatro 08/03/2010 11:34

Está claro que el Madrid que se enfrentó en primera vuelta frente al Sevilla, no es el mismo Madrid que que se midió al equipo hispalense en el Santiago Bernabéu el pasado sábado. Se ha criticado mucho al equipo blanco desde principio de Liga y Manuel Pellegrini ha sido objeto de numerosos rumores de destitución.

Pero el equipo del técnico chileno ha ido creciendo: los buenos resultados van acompañados de buen juego. La mejor versión madridista se pudo ver en el duelo contra los de Manolo Jiménez, quienes desaparecieron del terreno de juego, y vio como el Madrid les pasaba como una apisonadora.

Y eso que el Sevilla se adelantó en los primeros minutos..estarían los blancos haciendo la cuenta de la vieja tras conocer el empate del Barça y les pilló desconcentrados... El Madrid demostró por qué es un equipo grande y es que pocos pueden crear la sensación de que van a ganar con un 2-0 en contra y frente a un equipo de la calidad del Sevilla.

Y este miércoles toca el Lyon...un equipo fuerte fisicamente, que parte con ventaja y que saldrá a defender el resultado y a aprovechar los huecos que pueda dejar el Madrid en su búsqueda de dar la vuelta al marcado y conseguir la clasificación.

El Madrid es superior técnicamente, tienen grandísimos jugadores de calidad, pero lo cierto es que, durante los últimos años, no han conseguido la fórmula para pasar en Copa de Europa, ¿lo conseguirá en esta ocasión?

¿Crees que el Madrid dará la vuelta al resultado?, ¿conseguirá remontar frente al Lyon?, ¿cuál crees que debería ser el once titular? ¡Dinos lo que piensas!