Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los chicos del Alcorcón se ponen guapos

ALCORCÓN

Es uno de los equipos de moda en lo que va de temporada tras su goleada al Real Madrid en la Copa del Rey. La gesta de este club humilde no se ha olvidado aún ni en las gradas de su estadio, ni en la localidad de 180.000 habitantes, ni en la sociedad en general.
Nadie se esperaba que este equipo eliminara a todo un Real Madrid y mucho menos de la manera que lo hizo. Aún así, la vida en el club sigue siendo la misma, luchando en el grupo II de la Segunda “B” para intentar repetir la gesta del año pasado, intentar subir a la división de plata del fútbol español.
Mientras eso sucede, sus futbolistas son reconocidos allá por donde van. Ahora firman autógrafos y la gente se hace fotos con ellos. Pero este fin de semana les hemos podido ver en fotos, pero con otra indumentaria bastante diferente. En un artículo publicado en El País Semanal, los chicos del Alcorcón han sido protagonistas de un artículo titulado “Alcorcón de gala”, que no tiene desperdicio.
En este artículo podrás conocer el devenir de un club que ha hecho historia y que media Europa y medio mundo han querido conocer de primera mano. Alcorcón está de moda y le ha venido estupendamente este mérito para que muchos turistas nacionales e internacionales, quieran conocer la localidad y a los futbolistas que hicieron lo que todavía no ha hecho ningún equipo del nivel al del Madrid.
No te pierdas el video de los chicos del Alcorcón haciéndose fotos.