Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Será capaz el Atlético de Madrid de remontar el resultado?

Victoria-madrid-atletico-madrid
Un Real Madrid-Atlético de Madrid siempre es un partido que puede sembrar dudas. Como derbi, se escapa de la lógica y de la estadística, y da igual que el Madrid llegue muy fuerte y que el equipo rojiblanco esté más debilitado. Tampoco importa que lleven 12 años sin ganar a los de Chamartín. Hasta que el árbitro no pita el comienzo del partido y se disputan los primeros minutos, nadie sabe qué rumbo puede tomar.
 
El partido de ida de la Copa del Rey, sin embargo, fue cómo la razón dictaba que tenía que ser. El Atleti se adelantó en el minuto 6 con gol de Forlán, pero poco les duró la alegría, ya que siete minutos después empataría Sergio Ramos. Y a partir de entonces el Madrid avasalló la portería de De Gea.
 
En el equipo de Sánchez Flores destacaron De Gea, que supo frenar durante la primera parte la avalancha de oportunidades blancas, y Agüero, siempre capaz de crear peligro con el balón en los pies. El resto lo intentaba, pero se veía superado una y otra vez por un equipo superior.
 
En el Madrid se repitió la historia que se viene contando a lo largo de toda la temporada. Defensa seria y línea atacante arrolladora. Di María se hartó de dar pases y colgar balones al área, Özil ponía la magia y Cristiano Ronaldo, una vez más, contagió su hambre de gol a todo el equipo. Quién también repitió papel fue Benzema. Apagado. Poco acertado.
 
Un 2-1 hubiera dejado la eliminatoria abierta, si bien no hubiera reflejado la diferencia que hubo en el terreno de juego. El tercer gol de Özil en el minuto 90 le complica bastante la eliminatoria al Atleti, aunque no es imposible. Veremos lo que ocurre en el Calderón.
 
¿El resultado fue justo?, ¿crees que el Atleti será capaz de remontar la eliminatoria?, ¿puede ser este el año del Madrid en la Copa? ¡Dinos lo que piensas!